Encontraras información y formación acerca de los productos que te vamos a ofrecer.
Con ayuda de expertos en las materias te enseñaremos a disfrutar, a conocer y a acercarte de una manera diferente a los alimentos que
consumes en tu día a día.

HONGOS COMESTIBLES

Desde el Setal queremos promover el consumo de setas y trufas, no sólo porque son gastronómicamente deliciosas sino  porque su consumo trae numerosos beneficios para tu salud. Queremos facilitarte el consumo de hongos comestibles desde la confianza del asesoramiento de un experto, te ayudaremos a  disfrutarlas tal y como lo hacemos nosotros.
En diferentes formatos, encontrarás en nuestra tienda una amplia gama de productos para enriquecer tus platos, tendrás setas deshidratadas, frescas, de temporada, de cultivo conservas etc. Todos ellos productos certificados con garantía de trazabilidad y frescura.

ALIMENTOS ORGÁNICOS

En el Setal disfrutarás de los mejores productos orgánicos, en los que se une la tradición y la innovación. Promovemos una alimentación responsable, beneficiosa con el medio ambiente, que crea relaciones justas y con la que mejorará tu calidad de vida.
Tendrás, productos frescos de temporada, legumbres, semillas, todo para tu desayuno, pastas, superalimentos, en definitiva, podrás realizar una compra sana , equilibrada, llena de tradición y de sabores novedosos, ecológicos y sin aditivos.

KITS DE AUTOCULTIVO

En el Setal queremos ayudarte a cultivar tus propios alimentos, por lo que hallaras herramientas e información para que lo puedas conseguir fácilmente.
Con nuestra ayuda podrás tener una doble satisfacción, lograr ver los frutos de tu propia cosecha así como consumir alimentos frescos y saludables.

TALLERES

Encontraras información y formación acerca de los productos que te vamos a ofrecer.
Con ayuda de expertos en las materias te enseñaremos a disfrutar, a conocer y a acercarte